Historia
Historia

ZIAJA Ltd. es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y capilar. Es una empresa familiar, establecida en 1989 en Gdansk, por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja.

Los cosméticos Ziaja combinan componentes considerados tradicionales, como extractos de hierbas y vitaminas, con la tecnología moderna. Las diferentes fórmulas de los productos se basan en la maestría farmacéutica.

El objetivo de Ziaja es proporcionar unos productos más innovadores y avanzados, de alta calidad, con un precio competitivo para mujeres, hombres y niños de todas las edades. Nuestros productos han recibido numerosos galardones y menciones de honor.

La dirección de la compañía se asienta en farmacéuticos y químicos, algunos de ellos también investigadores. ZIAJA tiene sus propios laboratorios - de investigación, microbiológico, fisicoquímico y de producción - así como un departamento de control de calidad. Las instalaciones de los laboratorios y el sistema de control de calidad permiten que Ziaja fabrique productos de la mejor calidad.

Ziaja Ltd. se especializa en productos de cuidado facial (cremas faciales, tónicos, limpiadores), las preparaciones del cuerpo (los bálsamos y microemulsiones), los acondicionadores y los champuses del pelo, los geles para la higiene femenina y las cremas dentales.